ALGO SENCILLO

Re: ALGO SENCILLO

Notapor Feli-ftapigo » Mié Ene 27, 2010 4:57 pm

Perdona Jess, pensé que las bufandas eran para Haití, mil perdones.
Feli-ftapigo
Apañá Moderadora
Apañá Moderadora

Notapor jess mexico » Mié Ene 27, 2010 10:35 pm

No te preocupes niña no pasa nada :D y bueno ya te saque de la duda que para eso estamos aqui no? para aprender ;)

te mando besines
Si quieres hallar en cualquier lado amistad, dulsura y poesia ..... llevalas contigo mismo
jess mexico
Apañá Moderadora
Apañá Moderadora

Notapor Feli-ftapigo » Jue Ene 28, 2010 12:09 am

Solucionado el mal entendido entre la Casita solidaria, el proyecto de Jess y la ayuda a Haití, es que mezclé todo, ya lo hemos hablado, su gestión es muy interesante, me gusta mucho lo que hace, y al leer lo de Haití y las bufandas, la prisa de leerlo en la ofi, se me cruzaron los cables y ahí mi respuesta tan poco acertada. Un besiño Jess
Feli-ftapigo
Apañá Moderadora
Apañá Moderadora

Notapor nancydiana » Jue Ene 28, 2010 3:29 am

hola jess, yo me uno a la propuesta, solo decime mas o menos para que fecha hay que enviarla y a donde hay que enviarla,vos me pasas la direccion? a que pais seria?...sino vos escribime a diananancy@hotmail.com o nanrodiana@gmail.com y me pasas la direccion y decime mas o menos en que fecha se las hago llegar, hay alguna preferencia de colores para las bufandas? te pregunto porque acabo de enviar para estados unidos para uno de los proyectos de Craft Hope algunas bufandas, tenian que ser rojas esta vez porque son para el dia de san valentin...quedo esperando tu mail a ver para cuando te la mando...no me quiero comprometer por las dudas pero si puedo te mando mas de 1...besos Nancy de Uruguay

Por si te interesa en las siguientes paginas hay propuestas semejantes a la que propones en las que estoy metida yo desde hace unos cuantos meses...he podido colaborar con bufandas como te dije antes, con acolchados y con muñequitos de color para chiquitos de Uganda y otros para Uthando tambien en sudafrica...si te interesa y podés te invito a unirte y si no te animás quizás puedas pasar la informacion a otras chicas para que seamos más. Visitá estas páginas y despues me contás que te parecieron...

http://crafthope.com
http://uthandoproject.org
http://fililis.blogspot.com buscá la entrada donde dice proyectos beneficos
nancydiana
Apañá Novata
Apañá Novata

Notapor Feli-ftapigo » Jue Ene 28, 2010 9:58 am

Ya lo aclaré con Jess, entendí que las bufandas eran para Haití, pero no, es para una labor social para gente de su cuidad. Un besazo
Feli-ftapigo
Apañá Moderadora
Apañá Moderadora

Notapor jess mexico » Mié Feb 03, 2010 7:08 pm

Hola Nancy ya te respondi a tu mail y estamos en contacto y muuuuchas gracias otra vez por la ayuda a la causa :D

besines Jess
Si quieres hallar en cualquier lado amistad, dulsura y poesia ..... llevalas contigo mismo
jess mexico
Apañá Moderadora
Apañá Moderadora

Notapor jainma » Lun May 24, 2010 10:02 pm

Me puedo unir a vosotras amigas o llego muy tarde? ya me direis
Besitos
jainma
Apañá
Apañá

Notapor jess mexico » Mar May 25, 2010 3:32 am

Claro q no es tarde jainma las bufandas si es q decides ayudarnos son para tenerlas aqui a finales de noviembre mas o menos las q tu quieras desde 1 hasta las q quieras jajajajaj yo soy de mexico como vez te animas???

besotes y muchas gracias
jess mexico
Apañá Moderadora
Apañá Moderadora

Notapor jainma » Mar May 25, 2010 9:17 am

si amiga me animo tu me das la dire para enviarla ?
jainmam@gmail.com
besos
jainma
Apañá
Apañá

Notapor MARICELA » Jue Jul 22, 2010 9:39 pm

Aun estoy a tiempo...??

Yo me uno, dime si estamos en tiempo para ponerme ya y poder aportar para esta causa...

mi correo es:

maryzela.diana@gmail.com

Saludos... y que gran causa...
MARICELA
Apañá
Apañá

Anterior

Volver a La casita solidaria