pregunta

Aquí podrás preguntar dudas del funcionamiento del foro.

pregunta

Notapor Lola » Lun Dic 14, 2009 4:28 pm

hola a todas, por favor necesito ayuda. Me gustaria mandar algunas fotos de algunos de mis trabajos pero no se donde debo de hacerlo.

FELIZ NAVIDAD A TODOS

un abrazo y gracias a todos.
Imagen
Lola
Apañá Maestra
Apañá Maestra

Re: pregunta

Notapor rosamunda » Lun Dic 14, 2009 6:10 pm

Aqui te dejo el enlace de un tutorial que hay puesto aqui en ayuda para subir las fotos a la casita.

viewtopic.php?f=5&t=15
rosamunda
Site Admin
Site Admin

Notapor Lola » Mar Dic 15, 2009 2:43 am

muchas gracias Rosa,ese tutorial ya lo he liedo,me refiero a donde debo de mandarlas, por ej: si son trabajos de punto de cruz
¿los mando a manualidades "punto de cruz"?

lo lamento pero es que soy muy burra para esto de la informatica,hasta hoy no sabia como mirar mis mensajes.

besos
Imagen
Lola
Apañá Maestra
Apañá Maestra

Notapor rosamunda » Mar Dic 15, 2009 10:36 am

De burra nada, nadie nace sabiendo. Te explico hemso dividio la casita en paneles cn el fon de que esté lo mas organizado posible y tu misma lo has dicho si es d epunto de cruz, la subes al penel de punto de cruz, si es de patchwork al panel correspondiente.
Y Si se te ocurre o ves que falta algún panel que sería interesante solo tienes que proponerlo y aqui estamos para abrirlo lo antes posible, ya qu ela casita la tenemos que hacer entre todas y todas las opiniones y sugerencias son IMPORTANTES.
Cualquier duda aqui me tienes tanto a través del foro, como en privado.
rosamunda
Site Admin
Site Admin

Notapor Lola » Mar Dic 15, 2009 11:39 pm

muchas gracias ,lo mismo digo si en algo puedo ayudar aqui me teneis ¡¡que no sea de informatica eh!!

besos
Imagen
Lola
Apañá Maestra
Apañá Maestra

Notapor Feli-ftapigo » Lun Ene 04, 2010 4:28 pm

Hola Lola, ya te ha contestado Rosa, y si es de Punto de Cruz, pones un mensaje en la sección "PUNTO DE CRUZ" y es muy fácil, no necesitas ningún programa especial, en el mismo mensaje más abajo hay una casilla que pone "subir adjunto" le das ahí, buscas la imagen que quieres subir de donde la tengas, en el Pc, en el escritorio en un USB, donde sea y le das a "Agregar archivo", y después a "enviar", y ya se sube con el mensaje.
Si tienes alguna duda, no tengas recelo en preguntar, nadie nace sabido. Un besazo
Feli-ftapigo
Apañá Moderadora
Apañá Moderadora

Notapor Lola » Mar Ene 05, 2010 2:00 am

Hola Feli-ftapigo, muchas gracias creo que ya me he enterado pues ya subí algunas fotos de tejas en el foro de pintura.El punto de cruz ya lo mandaré mas adelante porque tengo que hacer las fotos y meterlas en el ordenador "DURO TRABAJO" , como ya os conté soy nula para las maquinitas.Prometo seguir intentándolo y algun dia si Dios quiere "lo conseguiré", porque eso si soy muy cabezona.
Muchas gracias a todas por vuestr ayuda .
besos
Imagen
Lola
Apañá Maestra
Apañá Maestra

Volver a Ayuda