mensaje para Maria Isabel Santander P

Vidrieras, vitreaux , decoración en soportes de vidrio( jarrones,vasos,platos,etc.) windows color

mensaje para Maria Isabel Santander P

Notapor Teretron » Sab Ago 15, 2009 6:00 pm

Hola Mª Isabel, he visto la foto de tus lámparas en el portal. Son exquisitas, te confesaré que adoro este estilo y le motivo de ponerte este mensaje es para pedirte que subas aquí más fotos y si es posible que nos expliques cómo hacer estas maravillas.
Te fecilito sinceramente. Son una verdadera obra de arte
Saludisss y besines
Teresa
Teretron
Apañá Moderadora
Apañá Moderadora

Re: mensaje para Maria Isabel Santander P

Notapor rosamunda » Mar Ago 25, 2009 6:34 pm

Ahora mismo no sé si Mª Isabel pertenece al foro o no, como suelen dejar una dirección de correo al subir las fotos en galería de imagenes me pondré en contacto con ella y le pasaré tu mensaje.
rosamunda
Site Admin
Site Admin

Notapor rosamunda » Sab Ago 29, 2009 7:39 am

Como os decia en el mensaje anterior,me pondria en contacto con ISabel y este es el email que me respondio, ademas me envio tres fotos mas de lamparas Tiffany que ya estan puestas en galeria de imagenes:
http://wwww.manualidadesylabores.com/ga ... agenes.php

Hola, Gracias por apreciar mi trabajo, llevo muchisimo tiempo enseñando èsta tècnica que viene del cèlebre pintor, arquitecto y artista Louis Comfort Tiffany. Es un gran orgullo para mi poder imitar un poco a èste artista que logrò trabajos en lamparas, vidrieras etc. durante los años que èl vivio, en USA fue un master del art noveau. La idea de hacer en parte lamparas nacio justamente de sus innumerables obras. En los ùltimos 10 años mi trabajo ha sido enseñar èsta tècnica tèngo un taller en Rancagua, de Chile y otro en Viña del Mar, hermosa ciudad turistica de mi pais. La tècnica misma requiere de mucha paciencia y pasiòn por los detalles. Consta de varios pasos y todos son de un proceso lento de mucha precisiòn. Pero es muy gratificante encender una làmpara hecha por uno despues de tantos dias, o aveces meses.
Isabel
rosamunda
Site Admin
Site Admin

Notapor Teretron » Vie Sep 04, 2009 4:12 pm

Rosi, gracias por ayudarnos. Lo interesante sería si Mª Isabel pudiera hacer un tutorial para el foro. Ojalá
Saludisss y besines
Teresa
Teretron
Apañá Moderadora
Apañá Moderadora

Volver a Vidrio